domingo, 21 de noviembre de 2010

retrato de mi vecino ShanChu ( javali)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, quería hacerte una entrevista por la expo que tienes en Siboney. Puedes mandarme un correo a esta dirección con tus datos para ponerme en contacto contigo
cultura@elmundocantabria.com

Ivan Bolancer Turrillo dijo...

Hola Álvaro, he leído en el instituto de arte contemporáneo que habla de tu vigente exposición en la galeria Siboney, que has conocido a Liu Wei en SONG ZHUANG.Estoy muy interesado en ponerme en contacto con él, supongo que tendrá e-mail, no tendrás acceso a él por casualidad o por fortuna!? Yo también soy artista y desde hace dos años no puedo desahacerme de la influencia de Liu Wei i los Clayton Brothers. Estoy detrás de conseguir un catálogo de su obra y un intercambio de ideas. Con los Clayton Brothers me puedo comunicar por el Facebook pero con Liu Wei i el idioma se me hace más difícil, podrías ayudarme!!
Tu obra también es de admirar y la seguiré a partir de ahora!!!
mi mail es ibolancer@hotmail.com
también me puedes ver en:
www.ivanbolancer.com
http://artcohol.blogspot.com/

Gracias por adelanto y espero que tu exposición funcione estupendamente!!!!

Iván Bolancer

Anónimo dijo...

navegante a por tabaco!! este es un comentario para darte mi mail, más que para ser publicado, y para decirte que no has venido a la superfiesta que vamooos que fiestorro que a las 23 ya estaba en el hostal... joder... hay que ser idiota... le he hecho una foto a una tia durante el concierto, hemos hablao casi na xq ni papa de inglés la xica... me da su mail para que se la envie, se la envio, le doy mi móvil... I ME ESCRIBE EN CHINO!! será posible... que asco no saber hablar chino eh... tu como lo llevas?

bueno, el caso, que encantao de conocerte y aqui tienes mi mail joanvallayx@gmail.com

me ha gustado lo que haces, aunque ver pinturas en foto es insipido como chupar un menú plastificado... a ver si algun día caigo frente alguna de verdad :)

yo estaré por aquí mañana y a ver para donde tiro por la tarde

suerte con el barco

joan